Titular
1705 7 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


El culto a la personalidad
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Un grupo de ponentes presentamos en la ciudad de México uno de los mejores libros publicados recientemente en América Latina: Historia Mundial de la Megalomanía, del politólogo Pedro Arturo Aguirre. articulo


Cuarenta y tres
Laura Fierro Evans

uerétaro.- Anteojudo desde pequeño, has sufrido el abuso, pero tu sueño de enseñar en el respeto es más grande. Lo siento. Uno. Te veo labrando, jugueteando con los compañeros. Perdóname. Dos. Ojillos coquetos, flacucho. Mi corazón se encoge. Tres.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Tercera realidad
Lilia Arellano

ancún.- Si la forma en la que los funcionarios, ministros, miembros del gabinete, legisladores y el propio Presidente miran al país resulta una visión incomprensible para millones de mexicanos, existe una tercera realidad, la que se palpa a cada paso.
articulo


SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Salud mental en la escuela
Edilberto Cervantes Galván

onterrey.- Elemento importante en la estrategia diplomática de España hacia América Latina ha sido la promoción de esquemas de colaboración entre las naciones “iberoamericanas”. Uno de estos esfuerzos ha sido el de la Revista Iberoamericana de Educación.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom