Titular
1710 14 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Se soltaron los demonios de Cocula
Francisco Gómez


iudad de México.- En la mira de la gran prensa internacional, que un día lo presentó como la salvación de México, y ahora lo ve con lupa y lo estigmatiza por estar envuelto en la crisis política más dramática de la historia, después del masacrado Movimiento Estudiantil del 68articulo


Debatir es batirse
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- En México la discusión pública no la gana nadie porque más que argumentos, se esgrimen amenazas: todo es descalificación a la persona y atrincheramiento en las posturas políticas propias.
articulo


De medias verdades y medias mentiras
Luis Miguel Rionda

uanajuato.- Como consejero del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) no puedo dejar de referirme a la serie de acusaciones a las que nos ha sometido la prensa local en esta última semana.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Repudio mundial
Lilia Arellano

ancún.- Una peligrosa descomposición se resiente en el país. Cada vez más focos rojos se van prendiendo en el tablero de la gobernabilidad nacional que presuntamente se maneja desde Bucarelí y que amenaza con estallar.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Preparándonos contra el despojo
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- La bestialidad de la violencia no amaina. En Coahuila las atrocidades se suceden sin respuestas plausibles por parte de las autoridades. Primero fueron las denuncias de las desapariciones forzadas delatadas por FUNDEC, luego las de los más de 300 masacrados en los 5 Manantiales.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Violencia in crescendo

Un policía es jalado por manifestantes durante una protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

 

 

 

bottom