Titular
1712 18 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Trivia demoledora
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- La trivia es cruel, demoledora. Primer acto: El alcalde perredista de Iguala ordena desaparecer a 43 normalistas. Segundo acto: El gobernador perredista de Guerrero omite detener al alcalde perredista.articulo


La contrarrevolución de hoy
Lupita Rodríguez Martínez

onterrey.- A días de cumplirse 104 años de que Francisco I. Madero convocó al pueblo mexicano a levantarse en armas, hay que recordar que la causa principal fue luchar contra la violación del presidente Porfirio Díaz a la voluntad popular en las elecciones presidenciales.
articulo


La trova que agoniza en México y revive en Cuba, I
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- En México, la trova no pasa por su mejor época. Las peñas son parte de la nostalgia de mi generación. El tequila y el ron ya no suelen ser acicates para la inteligencia, sino carburante para estamparse contra cualquier poste.
articulo


Nuevo León, preparado para nuevo gobierno
Roel Guajardo

onterrey.- En México, como en Nuevo León, hay una profunda crisis de confianza y credibilidad en los gobernantes. Los ciudadanos ponemos en duda o de plano no creemos en los informes, en las estadísticas y en las promesas de los gobernantes.
articulo


Los árboles y el bosque
Joan del Alcázar

alencia.- Agobiados por tantas cosas [relativamente pequeñas] como pasan, quizá estamos discutiendo acaloradamente sobre aquello que no toca o, cuando menos, sobre aquello que es accesorio y no central para nuestra sociedad y para nuestras formas básicas de convivencia.
articulo


Bicired se solidariza con Ayotzinapa

uxtla Gutiérrez.- Reunidas en el marco del Séptimo Congreso Nacional de Ciclismo Urbano que se realiza del 15 al 17 de noviembre, las organizaciones ciudadanas que integramos la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED) manifestamos nuestra solidaridad con las víctimas
articulo


 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



El beso de la renovación de votos matrimoniales en Las Vegas, durante un maratón de Rock and Roll.

 

 

 

bottom