Titular
1713 19 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


La trova que agoniza en México y revive en Cuba, II
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El Che Guevara escribió en El socialismo y el hombre en Cuba que la Revolución no había creado asalariados dóciles al pensamiento oficial. Tenía razón. articulo


No estamos a la altura de l@s niñ@s
Jesús González Ramírez

onterrey.- Vivimos una crisis civilizatoria, en ella están en cuestionamiento valores que todos hoy hemos o habíamos aceptado como válidos: la cultura eurocéntrica, la democracia representativa, la cultura patriarcal o el enfoque adultocéntrico, entre los más importantes.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Acuerdos en chino
Lilia Arellano

ancún.- La insistencia de Enrique Peña Nieto por viajar al extranjero en momentos de crisis para muchos ciudadanos en el país, solamente puede explicarse ante una necesidad imperiosa de lograr acercar a México inversiones.
articulo


MUROS Y PUENTES
Beatriz Mariel, mujer de teatro
Raúl Caballero García

allas.- A Beatriz Mariel un golpe de la vida la hizo mujer de teatro. Cuando murió una de sus pequeños hijos –Viviana, de 10 años– por recomendación de una especialista, decidió acercarse a un taller teatral universitario.
articulo


Deshuesadero
Eligio Coronado

onterrey.- El personaje principal de una historia es aquel que carga el peso de la misma de principio a fin o, dicho de otro modo, es el imán que atrae todas las partículas. Su presencia determina el origen, desarrollo y desenlace de todo cuanto ocurre en ella.
articulo


 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



El beso de la renovación de votos matrimoniales en Las Vegas, durante un maratón de Rock and Roll.

 

 

 

bottom