Titular
1715 21 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
A quién le importa la Revolución
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Desde que las clases políticas, que detentan la democracia y el poder en México, adoptaron como filosofía, y como objetivo económico y social, el american way of life, el capitalismo salvaje como modelo y proyecto, el congreso tendría que haber ya cancelado todo vestigio del pasadoarticulo


Revueltas en las actuales revueltas
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- José Revueltas nació hoy hace 100 años. No fue un comunista convencional. Fue un pensador problemático para su propio partido, controvertido hasta la médula, apegado a su conciencia crítica hasta ser marginado por el “club del poder”, como él mismo lo definió.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Verdugos sin capucha
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- El moreirato y sus aliados (la fracción priísta y sus satélites en el Congreso local) como buenos verdugos, siguen aplicando sin miramientos la maquinaria de tortura a la ciudadanía coahuilense, además de asegurarla para las futuras generaciones.
articulo


El cansancio de Murillo Karam
Ernesto Hernández Norzagaray

azatlán.- Una regla no escrita en política mexicana, es que bajo ninguna circunstancia un funcionario de gobierno, puede decir públicamente que un problema de su responsabilidad lo cansa
articulo


 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



El beso de la renovación de votos matrimoniales en Las Vegas, durante un maratón de Rock and Roll.

 

 

 

bottom