Titular
1724 4 Diciembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Impunidad
Francisco Gómez Maza

iudad de México.- Lo más lamentable de esta historia, de esta tragedia, de este drama, que destapó la gran cloaca, hediondo albañal, el 26 de septiembre, con el rapto de los 43, es que no va a cambiar nada en esta sociedad articulo


Redentores de Twitter
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- Twitter pasó en México de una inicial sensación de libertad a despreciar el sentido común. Parecemos olvidar que esta red social no es más que una empresa privada de microblogging, con sede en San Francisco, California. 
articulo


Historiador de nazis y anexos
Gerson Gómez

onterrey.- Escritor y periodista mexicano, Juan Alberto Cedillo es conocido por sus libros de investigación histórica, como Los nazis en México, con el que consiguió el Premio Debate de Libro de Reportaje en el año 2007. articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



La nueva religión

Un hombre y una mujer se aferran a un televisor, tratando de cada uno de quedarse con ella, en una tienda británica durante el llamado Viernes Negro, cuando numerosos productos son ofrecidos con grandes descuentos.

 

 

 

bottom