Titular
1735 19 Diciembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Cuba: es por culpa del embargo
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- Acabo de llegar de Cuba. El país ostenta los mayores niveles de educación y salud. En deporte son los reyes de América Latina. Con varios amigos recorrí la Isla. Un paraíso terrenal. articulo


INTERÉS PÚBLICO
Los Oples
Víctor Reynoso

uebla.- Respecto a los Oples (Organismos Públicos Locales en materia Electoral), que vienen a sustituir a los organismos electorales en los estados, hay tres cuestiones a considerar. Primera, la doctrinaria, en torno al federalismo.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Alcalde corrupto hasta el tuétano
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- Lo que ocurre en el municipio de General Cepeda no sólo es de lamentar, es indignante; aunque hay en Coahuila tanta corrupción, tantos asuntos graves que afectan a la ciudadanía en general, que ya no se sabe a dónde mirar
articulo


Día del migrante
Luis Miguel Rionda

uanajuato.- El día internacional del migrante, el 18 de diciembre, fue instituido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el 28 de febrero de 2001, en reconocimiento a la importancia mundial habían cobrado los flujos migratorios entre las naciones e incluso los continentes.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Diciembre de mesas vacías
Lilia Arellano

ancún.- Sin duda que las navidades también saben y mucho de las diferencias entre las clases sociales. Los que tienen como ingreso un promedio de 3 a 4 salarios mínimos, utilizarán sus aguinaldos para cubrir los pagos pendientes de las viviendas que han adquirido.
articulo


Recibe Consuelo Morales reconocimiento al Mérito Cívico

l día de hoy [miércoles 18 de diciembre], la Hermana Consuelo Morales Elizondo recibió el reconocimiento al mérito cívico, máximo galardón que se otorga en Nuevo León por el ejercicio de una ciudadanía comprometida con el ejercicio de derechos.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



La nueva religión

Un hombre y una mujer se aferran a un televisor, tratando de cada uno de quedarse con ella, en una tienda británica durante el llamado Viernes Negro, cuando numerosos productos son ofrecidos con grandes descuentos.

 

 

 

bottom