Titular
1736 22 Diciembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Tratado sobre las posadas regias
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- La celebración de las posadas ha cambiando con el tiempo. Pasamos de la navidad gastronómica que colmaba de colesterol a nuestros abuelos, a la navidad etílica que nos vuelve carne de antialcohólicas. articulo


ANÁLISIS A FONDO
Desde que te llevaron a la fuerza
Francisco Gómez Maza

iudad de México.- Entre fiestas religiosas y francachelas –la novena de adviento y las posadas mundanas– va extinguiéndose el año más difícil para los mexicanos.
articulo


Corrupción e impunidad
Víctor Orozco

hihuahua.- La absoluta impunidad, es decir, la falta de castigo por la comisión de delitos a manos de quienes detentaban el poder político, sufrió una mengua con el triunfo de la ilustración y el establecimiento de normas generales, aplicables a todos los habitantes de un país.
articulo


Podemos
Ernesto Hernández Norzagaray

azatlán.- A finales de la segunda semana de enero de este año apareció un manifiesto político en Público, un diario digital de las izquierdas españolas, y la máxima  de ese pronunciamiento era sin más: Mover fichas, convertir la indignación en cambio político.
articulo


Por la creación de la Figura del Ombudsman del Migrante
Jaime Martínez Veloz

ijuana.- Desde el inicio de la humanidad el hombre ha sido migrante.  Fueron las grandes migraciones las que poblaron todos los continentes.

articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



La nueva religión

Un hombre y una mujer se aferran a un televisor, tratando de cada uno de quedarse con ella, en una tienda británica durante el llamado Viernes Negro, cuando numerosos productos son ofrecidos con grandes descuentos.

 

 

 

bottom