Titular
1737 23 Diciembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Borriquitos del idioma
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- El villancico le pide a los pastorcitos que vayan en borriquito a Belén. Pero a donde el niño de hoy debe ir es al abecedario. A nuestros niños se les escapan los rebaños de haches, eles, bes y uves. articulo


El peor año para la niñez
Lupita Rodríguez Martínez

onterrey.- A días de la Navidad es muy triste saber que para las niñas y los niños del mundo el 2014 fue un año devastador, ya que nunca como antes tantos infantes fueron sometidos a una brutalidad tan atroz.
articulo


Desempeño errático de la economía
Carlos Villarreal

onterrey.- La caída en el precio del petróleo tendrá un impacto muy significativo en el gasto público. La caída del petróleo es ya importante para replantear el presupuesto aprobado para el 2015.
articulo


 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



La nueva religión

Un hombre y una mujer se aferran a un televisor, tratando de cada uno de quedarse con ella, en una tienda británica durante el llamado Viernes Negro, cuando numerosos productos son ofrecidos con grandes descuentos.

 

 

 

bottom