Titular
1839 14 Mayo 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Simulación en el poder legislativo
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- No porque la diputada Zuleyma Huidobro sea del Movimiento Ciudadano su denuncia deja de tener valor y es seria. Ella es una persona serena, que habla pausadamente, con claridad, con propiedad.
articulo


El viejo maestro y los estudiantes acarreados
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- En 1933, un sabio universitario llamado Antonio Caso defendió la libertad de cátedra en un célebre debate con Vicente Lombardo Toledano.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Guerra perdida
Lilia Arellano


ancún.- Para combatir su grave problema de drogadicción, Estados Unidos utiliza un enfoque jurídico-represivo que exportó a Latinoamérica, especialmente Colombia y México, en donde se libra la “guerra contra las drogas”, que además se está perdiendo.
articulo


DISPARATES
Profesores o pobresores
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Allá por 1900 la enseñanza básica en México era un oficio mal pagado, la imagen del profesor era pulcra pero pobre, ropa desgastada.
articulo


Ciudades en el tiempo
Eligio Coronado


onterrey.- Algunos viajan y olvidan, otros viajan y recuerdan, atesoran, procesan, crecen. Antonio Cisneros es de éstos.
articulo

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom