Titular
1841 18 Mayo 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



Una teoría bronca para Nuevo León
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Dos investigadores norteamericanos, Martin Gilens y Benjamin Page demostraron en un estudio reciente que las elecciones democráticas no sirven para nada.
articulo


INTERÉS PÚBLICO
Dilemas emocionales
Víctor Reynoso


uebla.- Las Constituciones, y las leyes en general, son supuestamente “cadenas que Pedro hace cuando está sobrio, para Pedro cuando está borracho”.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Contrarrevolución silenciosa priísta
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El objetivo: a lo mejor me equivoco, pero todo apunta a que el sucesor de César Camacho Quiroz en la presidencia del PRI es Manlio Fabio Beltrones Rivera.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Saqueo en puerta
Lilia Arellano


ancún.- Luego de que el incremento de los precios internacionales de petróleo frustraron, el gran negocio que representa la reforma energética para inversionistas, ahora la gestión de Enrique Peña Nieto tiene en la mira la explotación privada de los ejidos.
articulo


Panfleto electoral
Joan del Alcázar


alencia.- La política es una actividad noble, quizás la más noble de todas en cuanto que comprende las acciones de las personas libres para resolver de forma globalmente útil los problemas de la convivencia colectiva en una sociedad libre.
articulo


MALDITOS HIPSTERS
Los Broncos carros alegóricos
Luis Valdez


onterrey.- Hace un par de años nos invitaron a un amigo y a mí a ser jurados en el concurso internacional de carros alegóricos, en García. Saludar con gusto y con disgusto a unos y otros conocidos locales.
articulo

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom