Titular
1850 29 Mayo 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


El festín de los morbosos
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.-
Hace días, una académica del Tec me dijo: “hablar de guerra sucia es pleonasmo. ¿A poco existe la guerra limpia?”
articulo


MUROS Y PUENTES
Días de mayo en NL (2015)
Raúl Caballero


allas.- Viernes 22 de mayo.- Los electores que en Nuevo León tradicionalmente han apoyado cada vez con renovada esperanza a los políticos del PAN y del PRI, hoy ya no disponen de esa misma vieja esperanza.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Una ley controvertida
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- Promover una ley contra la corrupción fue uno de de los principales compromisos de campaña de Enrique Peña Nieto, quien siendo todavía Presidente electo ofreció impulsarla de inmediato en la Cámara de Diputados.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
La vacilada de la democracia
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- A punto de terminar el periodo de campañas electorales. Uf. Qué buena noticia. Ya no escucharemos, ni leeremos, discursos propagandísticos mentirosos, llenos de promesas de idiotas para idiotas. Aminorará la contaminación visual.
articulo


Nueve días
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- Estamos a nueve días de la jornada electoral del 7 de junio, y en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) estamos terminando de afinar detalles de la operatividad de esa “semana” comicial.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Desesperación
Lilia Arellano


ancún.- Cada día las reacciones del gobierno federal son más generadoras de incredulidad que sus ya muy identificadas “cortinas de humo”.
articulo


Chichifo electoral
Joaquín Hurtado


onterrey.- Lo que me encanta de esta época es que los chavos se venden a cambio de casi nada. Por eso yo comienzo la puja bien a la baja, ellos aprietan un poco a la alza, al final aflojan por una cerveza. Me fascina el negocio de ganar-ganar.
articulo

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom