Titular
1853 3 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Todo listo para votar
Claudio Tapia


an Pedro Garza García.-
En el escenario de inseguridad y violencia propio de un país que vive una prolongada guerra de baja intensidad, los mexicanos que quieran votar podrán a hacerlo sólo en los lugares donde se pueda y se atrevan.
articulo


Candidatos y tráfico virtual de drogas
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Navegando por la web profunda (a veces incluso en la superficial) es posible toparse con bazares de venta de drogas duras como la cocaína, el éxtasis y el crack.
articulo


Alianza por la Grandeza de NL
Efrén Vázquez


onterrey.- Por antonomasia, una alianza es un pacto entre fuerzas políticas diferente, para alcanzar ciertos objetivos comunes.
articulo


Fifa, corrupción mayúscula
Samuel Schmidt


iudad de México.- Conocí al vampiro canadiense, un luchador de lucha libre en el que se inspiró una película.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El colmo de los colmos
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- México es surrealista y lo será sempiternamente por los siglos de los siglos. Amén. El colmo de los colmos: que los soldados, guardianes de la seguridad, sean desalojados por presuntos maestros de las juntas distritales del INE en Oaxaca.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Focos rojos encendidos
Lilia Arellano


ancún.- Según afirma Lorenzo Córdova, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral –con toda la confianza que a estas alturas y debido a sus posturas y pensamientos pueda acreditársele-, se encuentran preparados para cualquier contingencia que se presente el próximo 7 de junio.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Mismos errores
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- No cabe duda que el Presidente Peña Nieto es seguidor del filósofo José Alfredo: nada le han enseñado los años, siempre cae en los mismos errores.
articulo


La apuesta electoral
Roel Guajardo


onterrey.- A seis días de una elección inédita en Nuevo León pero que es y va a ser histórica en México, las encuestas van y vienen, se acomodan como quieren y sujetas a sus propios intereses.
articulo


DISPARATES
Blatterazo azo-azo
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Fue un golpe seco entre quijada y oreja, el anciano quedó grogui, por suerte cayó contra las cuerdas y se amarró en clinch.  Lo salvó la campana.
articulo


Los libros de mi vida
Eligio Coronado


onterrey.- Todos tenemos uno o más libros favoritos, y algunos todavía poseemos varios de esos libros.
articulo



 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom