Titular
1862 16 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Uber y la economía compartida
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Uber es una aplicación para dispositivos móviles. No es un servicio de taxi concesionado. Cuando los sindicatos o permisionarios pidieron que Uber se sometiera a la regulación vigente, pidieron reglamentar la nada.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
De San Lázaro al búnker de la Del Valle
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Ricardo Anaya lleva un impresionante timing en su carrera política desde las filas de Acción Nacional. Acaba de anunciar que está dispuesto a sacrificarse por la democracia. Quiere ser el Jefe nacional del PAN.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Rematar para gastar
Lilia Arellano


ancún.- Este lunes, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, adelantó que los más de 3 mil 200 millones de pesos obtenidos por la venta de cuatro ingenios azucareros serán utilizados este mismo año para cubrir gasto público.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Comienza la morenez
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Sonreí cuando leí en un periódico que una tuitera, decía: te amo 100.16 por ciento.
articulo


MALDITOS HIPSTERS
Los indeseables, II: Poca y mala cultura
Luis Valdez


onterrey.- Cometí justo ayer el error de escribir y publicar que “es mejor tener poca cultura que poca”, pero discutamos eso como “poca y mala”, que es peor.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom