Titular
1864 18 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Margarita Zavala fuera de lugar
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El destape como aspirante presidencial de Margarita Zavala es un salto al vacío. Su declaración, tan anticipada a tres años de las elecciones de 2018, fue un paso en falso, un error de cálculo que le costará caro a ella y a su marido
articulo


ANÁLISIS A FONDO
En qué país vivimos
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Ingenuidad es lo menos que muestran los funcionarios venidos de Toluca cuando exaltan sus “logros” en materia de política económica. No quisiera pensar que son mentirosos aunque lo parecen.
articulo


Lo que pasa en México
Samuel Schmidt


iudad de México.- Estoy cansado que la gente diga que si lo que sucede en México pasara en otro país, causaría problemas mayores, mientras que aquí nunca pasa nada ni cuando pasa.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
¿De bronco a violento?
Lilia Arellano


ancún.- Hay que destacar que el trasfondo del reconocimiento que el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), José Graziano da Silva, hizo a los resultados del presidente Enrique Peña Nieto en la lucha contra el hambre en México “y Mesoamérica”.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom