Titular
1866 22 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Biografías en forma de salsa
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Marcos Ordóñez es uno de los mejores críticos de teatro en España. Escribe para El País y su columna semanal es referencia obligada para cualquiera que sea aficionado a este género.
articulo


Margarita y sus obstáculos presidenciales
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Si las ambiciones presidenciales siempre son una carrera de obstáculos, en Margarita Zavala son dos grandes: uno, los dirigentes de su partido que este año bloquearon sus pretensiones de llegar como diputada a San Lázaro; y el otro su marido, el ex presidente Felipe Calderón.
articulo


INTERÉS PÚBLICO
Participación y movilización
Víctor Reynoso


uebla.- Algunos resultados sobre el nivel de participación en la pasada elección de diputados federales contienen datos interesantes: mientras que en algunos distritos rurales fue mayor al 55%, hubo distritos urbanos en donde votó menos del 35% de los ciudadanos en la lista nominal.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Las patronas de La Patrona
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El fenómeno de las migraciones, que llamaría migraciones forzadas porque los migrantes se ven obligados a irse de su país, empujados por la pobreza y el hambre, cosa que nunca han entendido ni entenderán las llamadas autoridades gubernamentales
articulo


Desafíos para la juventud en la era digital
Víctor Orozco


hihuahua.- El 8 de junio pasado mi hija Amirah Orozco fue seleccionada para pronunciar el discurso de graduación en la Needham High School. Ella llegó al suburbio de Boston, donde se encuentran varias de las mejores escuelas públicas de Estados Unidos apenas hace dos años, después del fallecimiento de su madre, la doctora Moira Murphy.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Propaganda nazi
Lilia Arellano


ancún.- Al igual que esta semana que concluye, los próximos días, semanas y meses seguiremos siendo bombardeados con discursos, anuncios y demás mecanismos propagandísticos sobre lo bien que está el país.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom