Titular
1867 23 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


El púlpito y el confesionario legislativo
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Existe una leyenda sobre la asignación de las comisiones del Congreso de la Unión. Se supone que las de orden económico las preside el PRI, las políticas el PAN y las sociales el PRD.
articulo


Atender a las víctimas
Samuel Schmidt


iudad de México.- Le comenté a una doctora sobre la pérdida que tuve para que entendiera algunos de mis síntomas. Y la respuesta me dejó helado.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
La democracia como manipulación
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Las elecciones del domingo 7 de junio dejaron una gran lección. Que la democracia no es el mejor camino de las sociedades y los pueblos.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Don Porfirio no ha muerto
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- ¿Será cierto que murió don Porfirio hace cien años? No lo creo. Don Porfirio logró la reencarnación perpetua dentro de la dictadura perfecta.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Recortes y endeudamiento
Lilia Arellano


ancún.- A pesar del optimismo de la propaganda oficial, los problemas, por factores externos e internos, de la economía mexicana persisten.
articulo


Los tweets de la discordia
Joan del Alcázar


alencia.- No, nadie con un mínimo conocimiento del escenario político abierto con las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo esperaba los cien días de cortesía para los nuevos equipos de gobierno.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom