Titular
1871 29 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Sólo un cuadro de colecistitis aguda alitiásica
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Al mirar detenidamente las fotos que le tomaron a su salida del hospital, el presidente tiene cara de enfermo. Puede ser explicable por la cirugía de extirpación de la vesícula biliar. Pero tal operación en condiciones normales no es peligrosa.
articulo


El museo de los sitios web
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- En el mundo digital los fracasos son más graves cuando la aplicación pasa de moda, que cuando infringe la ley.
articulo


Fragmentos de una aventura electoral
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Si las elecciones federales del pasado 7 de junio se caracterizaron por la fragmentación del voto es evidente que se tornan indispensables las coaliciones electorales para la elección presidencial de 2018.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
México sobre baches
Lilia Arellano


ancún.- A pesar del discurso y la propaganda oficial del régimen de Enrique Peña Nieto, no hay avances en el cumplimiento de los compromisos de los dos principales ejes de la campaña que lo llevaron a la Presidencia de la República: economía y seguridad.
articulo


El problema no es sólo la bandera
Joan del Alcázar


alencia.- El Secretario General del PSOE apareció hace unos días sobre un escenario dominado por una enorme bandera española, inmensa, inacabablemente grande, sobre la cual se recortaba su agraciada figura.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom