Titular
1872 30 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



El gesticulador independiente
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- En el centro cultural Mandela se presentará en julio una temporada de El Gesticulador –la mítica obra de teatro de Rodolfo Usigli– bajo la dirección de Salvador Ayala.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
¡Ahora la culpa es de Grecia!
Francisco Gómez Maza


iudad de México.-
Estamos muy lejos de la península helénica, donde los griegos se niegan a someterse al neoliberalismo salvaje, que oprime al mundo en beneficio sólo de un puñado de plutócratas...
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Presidencia imperial
Lilia Arellano


ancún.-
Mientras el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, viven a plenitud la presidencia imperial del país y reciben jubilosos a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, en una ceremonia en el Campo Marte...
articulo


PUNTOS CARDINALES
Patología política
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Como bien apuntaba Ortega y Gasset, en referencia a los oradores, políticos y periodistas chayoteros de su tiempo: “Ni dicen lo que piensan, ni piensan lo que dicen y rara vez hacen lo que dicen o piensan”.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom