Titular
1877 7 Julio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Héroes, villanos y agencias de carros
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Es el personaje que más odian con similar intensidad en múltiples ciudades del planeta. El rechazo visceral en contra suya es compartido por sindicatos, autoridades de gobierno y medios de comunicación.
articulo


¡En pie de lucha!
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Luego del conteo preliminar y del recuento distrital de las votaciones federales del domingo 7 de junio, las fallas en el sistema de cómputo del Instituto Nacional Electoral son más que evidentes.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El parloteo de la productividad
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Los políticos se pasan la vida parloteando acerca de la palabra Productividad, pero sólo conocen la productividad de sus cuentas bancarias.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Democracia efectiva en Grecia
Lilia Arellano


ancún.- En los últimos días se presentan ejemplos que nos recuerdan que nada es para siempre y que con un gobierno apoyado por los ciudadanos, emergido de la democracia en toda la extensión de la palabra, puede hacer los cambios que la población necesita y exige.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Diplomacia en picada
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- La diplomacia mexicana tuvo sus momentos de gloria. La decadencia comenzó con Zedilllo y alcanzó su negativo esplendor con Fox  y Calderón y su entrega total a Washington.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom