Titular
1882 14 Julio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Oda al parapléjico virtuoso
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El domingo fue día de jazz en el centro cultural Mandela, y montamos homenaje a Juan José Calatayud, uno de los mejores pianistas mexicanos.
articulo


¡Ni un paso atrás!
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Para exigir los 37 mil votos desaparecidos al Partido del Trabajo con la “caída del sistema”, este martes 14 de julio se llevará la segunda jornada de movilización nacional...
articulo


ANÁLISIS A FONDO
¿Y ahora quién va a invertir en Pemex?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Gravísima es la coyuntura por la que está atravesando el gobierno de Peña Nieto y, con él, la vida de los mexicanos toda. Con qué cara se le va a vender México a los poderosos inversionistas del primer mundo.
articulo


Clouthier en su encrucijada
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Creo que nunca antes un político sinaloense fue capaz de convocar tantas aspiraciones ciudadanas como Manuel Clouthier.
articulo


El “Chapo fantasma” lo hizo otra vez
Luis A. González Tule


uernavaca.- La fuga de Joaquín Guzmán Leora, alias El Chapo Guzmán, pone en evidencia, una vez más, las deficiencias de los sistemas penitenciario y de justicia y la simbiosis entre crimen organizado y Estado.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Fuga con trasfondo
Lilia Arellano


ancún.- Más allá de todo lo que significa en materia de seguridad y de combate al narcotráfico, la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias “el chapo”, lo que ha quedado al descubierto es que cada día el país está más alejado de la práctica real del estado de derecho.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom