Titular
1889 23 Julio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


TRANSICIONES
Dos dilemas de la representación democrática
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- El sistema de representación política tradicional, basado en partidos políticos, es la base de la democracia representativa, en oposición a la democracia directa.
articulo


INTERÉS PÚBLICO
Iniciativa estatal
Víctor Reynoso


uebla.- El conflicto entre el Estado mexicano y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación pasó a una nueva etapa.
articulo


El temple deslumbrante de Daniel Sada (III y último)
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Parte de la crítica literaria en México ubica a Daniel Sada como un evasor de géneros: pretendía abarcar todos los estilos de golpe, sin respetar compartimentos estancos.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Entre el fraude electoral y la devaluación
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Por más que quisiera hablar bien de México, como el presidente les ordena a los embajadores hacer ante la prensa extranjera, o como lo hacen los periodistas a modo, es imposible.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Devaluación histórica
Lilia Arellano


ancún.-
Alerta roja en todo México. La actual administración federal demostró fehacientemente que no sabe gobernar adecuadamente.

articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom