Titular
1891 27 Julio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Pobreza y desigualdad
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- La pobreza es un asunto que debiera llamar la atención de quienes toman decisiones sobre la marcha de la economía, sobre los niveles de salario, sobre los impuestos y sobre las herencias.
articulo


Anaya versus Corral
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- El pasado 16 de julio la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN aprobó los registros del queretano Ricardo Anaya Cortés y el chihuahuense Javier Corral Jurado.
articulo


Predicción de la muerte
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Hay una diferencia entre estudiar el genotipo de una persona y obtener la secuenciación de su ADN.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
De justificación en justificación
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Los señores del gabinete a todos los hechos negativos, los fracasos, los errores, los descuidos les encuentran salidas, explicaciones, justificaciones.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Sucesión adelantada
Lilia Arellano


ancún.- Lo que esperaban muchos mexicanos a raíz de la fuga de Joaquín “el chapo” Guzmán Loera se centraba en un cambio en el gabinete presidencial.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom