Titular
1893 29 Julio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



La televisión: baluarte de la sociedad cerrada
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- ¿Que seríamos capaces de hacer con nuestro cerebro si restáramos tiempo a ver televisión?
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Los Derechos Cautivos
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- La semana pasada 5 organizaciones  civiles: Frontera con Justicia de Saltillo, el Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova A.C. Dignidad y Justicia en el Camino A.C...
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Un pobre, un voto
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- La aritmética puede ser demasiado simple, escribió el internauta Noé López Vázquez en su página de Facebook: Un pobre es un voto seguro.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Devaluación incontrolable
Lilia Arellano


ancún.- Para todos aquellos compatriotas que no lo hayan resentido, es oportuno recordar que la devaluación del peso frente al dólar deja en la pobreza a millares de familias.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Abuso superlativo
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Este verano se recordará en la historia aldeana como el verano de nuestro descontento en materia electoral.
articulo


Daniel Salinas Basave
Gerson Gómez


onterrey.- Desde niño, su capacidad intuitiva la reconocieron sus maestros y directivos. No solo por el porte, sino la actitud consciente.
articulo


DISPARATES
Piojicidio
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Consummatum est, a Miguel Ernesto Herrera Aguirre le extrajeron el corazón palpitante en la piedra de sacrificios, buscando calmar la ira divina.
articulo


Corteza de la otra orilla
Eligio Coronado


onterrey.- La poesía de Carlos López (en Corteza de la otra orilla*) tan pródiga en haikús (69), quintillas (27) y los 21 poemas de dos estrofas de siete versos cada una...
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom