Titular
1901 10 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Detective de la Historia
Hugo L. del Río


onterrey.- La Historia nos enseña de dónde venimos; ayuda a entender quiénes somos y en no pocas ocasiones nos anticipa el futuro. Todos tenemos un pasado arraigado en el árbol de la genealogía, aunque muchos se desentiendan o pretendan hacerlo.
articulo


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Evalúan a jóvenes de Prepa
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- En marzo de 2015 se aplicó por primera vez en el nivel de educación Media Superior, en todo el país, la prueba Planea. La media superior integra los servicios de preparatoria y bachillerato.
articulo


Una mujer obsesiva
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Mi amiga entró al Starbucks de Plaza 401, sobre Calzada del Valle. Pidió un café Latte y se sentó a un lado de los ventanales que dan al estacionamiento.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
¿De veras un nuevo PRI, Manlio?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Han pasado los años, muchos años, de esta historia fallida: Guerra de independencia, fallida; Revolución, traicionada, interrumpida; transición amañada...
articulo


Dictablanda a la mexicana
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- El autoritarismo mexicano está alcanzando cada día más formas de dictablanda, es decir, se tolera la oposición pero ésta tiene sus espacios y límites.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Hartazgo ciudadano
Lilia Arellano


ancún.- La democracia en México es una tarea inacabada desde el siglo pasado. La alternancia en la Presidencia de la República no logró consolidarla.
articulo


MÉXICO ENFERMO
En riesgo la vida de millones de mexicanos
Daniel Salazar M.


onterrey.-
Promovido desde la presidencia de la República, un nuevo sistema de salud se ha puesto en marcha para “atender” las necesidades de la población.
articulo


Democracia Participativa protesta por gastos de magistrados y funcionarios electorales de NL


onterrey.- Ante la reiterada conducta de las y los Consejeros Electorales de Nuevo León y ahora también de los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral con respecto al uso de recursos públicos...
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom