Titular
1902 11 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Norteamericanos y gringos
Hugo L. del Río


onterrey.- Sería un error muy grave no tomar en serio a Donald Trump. El multimillonario tiene intimidados a los otros 16 precandidatos republicanos a la Presidencia.
articulo


¿Por qué el gobierno sanciona a quien difunde cultura?
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Usted decide montar una obra de teatro. Piensa en un conflicto intimista como las de Antón Chéjov.
articulo


Docentes “no idóneos”
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Durante los últimos meses, tanto en período laboral como vacacional, la lucha del Movimiento Magisterial Nuevo León ha estado presente en nuestra comunidad y se ha dejado sentir en rechazo a la reforma educativa.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Nueva ley de protección
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- No puede uno más que celebrar hechos de gobierno como la promulgación y entrada en vigor de la Ley para la Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Distrito Federal.
articulo


Manlio
Samuel Schmidt


iudad de México.- Este político tiene una gran habilidad para aprovechar las coyunturas políticas y precipitar la discusión sobre la sucesión presidencial.
articulo


Los fantasmas del PDR
Luis A. González Tule


onterrey.- A mediados del siglo pasado, Maurice Duverger, el sociólogo político francés, advirtió en su obra Les partis politiques (Los partidos políticos) que la vida del partido lleva una marca de su nacimiento.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Crisis política
Lilia Arellano


ancún.- Lo lógico sería tener muy en cuenta que si los partidos políticos no pueden, no logran, no saben cómo enfrentar sus crisis internas y menos aún tienen decidido cuál es el camino a seguir en los próximos tiempos.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom