Titular
1907 18 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



“El oro líquido”
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- La leche materna bien podría llamarse “el oro líquido”, por ser uno de los fluidos corporales más valiosos y maravillosos de acuerdo con las propiedades que la ciencia ha revelado hasta el momento.
articulo


La sana distancia que nunca fue
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Manlio Fabio Beltrones parte de una premisa falsa para relevar a César Camacho en la dirigencia del PRI, y es que desde del 1 de diciembre de 2012, no ha existido una sana distancia entre el partido y el Presidente de la República.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Disciplina financiera solo para Estados
Lilia Arellano


ancún.- Apenas se inició la semana y los ventarrones económicos amenazan en convertirse en otra gran tormenta debido a la debilidad que existe en la economía nacional.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Voluntad divina
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Los caminos del Señor son inescrutables, diría el hermano Pancho A., quien en los últimos meses se ha convertido en casi un fundamentalista religioso.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom