Titular
1908 19 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Hampones de cuello blanco
Hugo L. del Río


onterrey.- El PAN nació como un partido clerical. Pío XII –el Papa de Hitler, como lo califica el historiador John Cornwell– inspiró la ideología de esta formación política: fundamentalismo católico al estilo de la España de Franco.
articulo


A Yuri le robaron la trompeta
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- A Yuri, el trompetista cubano, le robaron su trompeta. Monterrey es una ciudad fría para el músico que migra de otras tierras.
articulo


El costo de la guerra
Samuel Schmidt


iudad de México.- Cuando los gobiernos se involucran en guerras pueden calcular el número de víctimas propias y ajenas, lo que les permite medir los impactos políticos domésticos e internacionales.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Acosados
Lilia Arellano


ancún.- A todas luces inconsistente e insuficiente ha resultado la respuesta que a través de Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, pretendió dar el gobierno federal al editorial del diario The New York Times.
articulo


DISPARATES
Patria o Muerte, vencieron
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Gran alharaca de la prensa cuando se izó la bandera de Estados Unidos en Cuba, luego de 54 años haberse arriado, como acto triunfal.
articulo


Greguerías del ciclo menstrual
Eligio Coronado


onterrey.- Erotismo, humor y poesía son algunos de los componentes del volumen Sangre de diosa*.
articulo


Cadhac reconoce que la Sentencia por Desaparición Forzada dictada por juez, es un golpe a la impunidad


oy [ayer] se dio a conocer que el Juez Primero de Distrito en Materia Penal, Eustacio Salinas Wolberg, condenó a 31 años y 3 meses de cárcel a un subteniente del Ejército.
articulo


Ong's contra la modificación al Artículo 1


iversas organizaciones e integrantes de la academia, nos pronunciamos en contra frente a la inminente posibilidad de que sea aprobada la modificación al Art. 1 constitucional de Nuevo León...
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom