Titular
1909 20 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


“Usted simplemente acata”
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- En los gobiernos suele haber dos tipos de ilícitos: los que se dan en el proceso de licitación, compra y pago a proveedores, y los que se dan exigiendo la comisión correspondiente a los mismos proveedores.
articulo


TRANSICIONES
Mirada de mujer
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- La reforma constitucional del 5 de diciembre de 2013 obligó a los partidos políticos a observar reglas de paridad de género en las postulaciones a los cargos de legisladores federales y locales.
articulo


INTERÉS PÚBLICO
Dos estilos
Víctor Reynoso


uebla.- Con un día de diferencia (16 y 17 de agosto), los dos principales partidos mexicanos renovaron su dirigencias nacionales.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Lo mejor sería que no existiéramos
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Estoy saliendo del hospital donde me estabilizaron los niveles de glucosa que el domingo pasado se me elevaron arriba de 500 pero debajo de 600.
articulo


El reto de una salud integral
Alejandro Heredia


onterrey.- Hubo un tiempo donde a los yerberos, médicos naturistas o curanderos de pueblo (y quizás en algunas zonas de México continúe) eran atacados por los miembros del gremio de médicos cirujanos parteros.
articulo


Carta de Efrén Vázquez a la Junta de Gobierno de la Uanl


ONORABLES INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN:
P r e s e n t e

articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom