Titular
1912 25 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Doble elección
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Ante la postura de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) de que el Partido del Trabajo (PT) no obtuvo el porcentaje mínimo del 3 por ciento para conservar el registro electoral federal, la dirigencia colegiada de nuestro partido sostiene que sí alcanzamos el umbral.
articulo


¿Por qué ganaron los independientes?
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- ¿Pudo alguien predecir años atrás el resultado de la pasada elección política local? ¿Supo alguien adivinar cómo se reagruparon la sillas recientemente en el juego del poder de Nuevo León?
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El Dragón atizó la especulación
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Pasada la media noche, ya siendo lunes 24 de agosto, me despertó la BB con el reporte de la estrepitosa caída de la bolsa de valores de Beijing.
articulo


Presunto culpable
Samuel Schmidt


iudad de México.- Me comentó un abogado en El Paso, Texas, que algunos narcos condenados a prisión entregan camellos en los puentes a cambio de reducción en sus condenas.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Descontrol económico contra control político
Lilia Arellano


ancún.-
La semana inicia con fuertes presiones en el terreno económico. El peso asediado por el dólar, la Bolsa Mexicana de Valores enfrenta embates externos por los problemas que atraviesa la economía china, y el precio del crudo mexicano sigue descendiendo e impactando en las finanzas públicas.

articulo


La vía alternativa
Carlos Villarreal C.


onterrey.- Dice Carstens que devaluación no impactará en el índice general de precios, en la inflación.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom