Titular
1913 26 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Resonancias (Antes del Caos), III
Raúl Caballero García


allas / Monterrey.- “Uno escribe sobre todo aquello que vivimos antes del caos y sabe que avanza en el filo de todos los clichés, en la cuerda floja de los esquemas rotos.
articulo


Los rollos del dúo dinámico
Hugo L. del Río


onterrey.- Vaya desmadre el que se trae la Secretaría estatal de Educación. El “señor secretario” Edmundo Guajardo, anuncia a todos los acimutes de la rosa de los vientos que las escuelas públicas tienen abiertas sus puertas para todos los niños y adolescentes, paguen o no las cuotas de no sé qué.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
El regreso a la escuela
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- No cabe duda que el inicio del año escolar es en sí mismo un acontecimiento, por todos los fenómenos y agentes que en ello se ven involucrados.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
En defensa del peso
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Los economistas clásicos, nunca estarían de acuerdo con la propuesta de subir la tasa de interés para defender al peso del dólar estadounidense. 
articulo


Dolores de cabeza para un innovador
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.-
Los creadores de proyectos innovadores no suelen contar en Nuevo León con financiamiento público, así que buscan recursos en línea, como los que ofreceKickstarter.

articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Políticas públicas inferiores
Lilia Arellano


ancún.- No se trata de que cada día la relación sea igual, sino de enmarcar la necesidad de establecer políticas públicas que incentiven el crecimiento, que realmente ayuden a la eliminación de la pobreza.
articulo


DISPARATES
Una lámpara sin luz
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- “Me vetaron para ocupar la Coordinación de los diputados”, declaró el Ex del PAN, Gustavo Madero. El culpable, su presunto delfín y sucesor: Ricardo Amaya
articulo


Rácimo de voces lésbicas
Eligio Coronado


onterrey.- Una vez más lo hemos comprobado: John Lennon tenía razón cuando dijo: “Love will find a way” (“El amor hallará la manera”). En Les cuento* veinte chicas hallan el amor en otras veinte chicas.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom