Titular
1919 3 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


TRANSICIONES
Son cinco
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- En la víspera del arranque del segundo tramo de su administración, Enrique Peña Nieto decidió hacer ajustes a su gabinete.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Los aplausos del respetable
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Seguro que Jorge Saldaña no tenía razón cuando acusaba que informar desde el poder era manipular.
articulo


El factor Beltrones
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- A veces, las crisis de gobernabilidad no las resuelve un Presidente conciliando con la oposición, sino en todo caso negociando con sus adversarios internos, los de su propio bando.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Informe refutable
Lilia Arellano


ancún.-
Un largo y sinuoso discurso recetó el presidente Enrique Peña Nieto a la sociedad mexicana desde Palacio Nacional frente al menos mil 500 invitados...

articulo


Cadhac demanda justicia por la muerte de Gustavo Acosta Luján


onterrey.-
El día de ayer [antier], 1 de septiembre, se cumplieron 4 años de la ejecución extrajudicial de Gustavo Acosta Luján, de 31 años de edad, cometida por elementos de la Marina, en Apodaca, Nuevo León.
articulo


Puntualizaciones de Fundenl sobre el “descubrimiento” de restos humanos en Salinas Victoria


TODAS las familias de personas desaparecidas en Nuevo León
A la población en general

Ante la incertidumbre, confusión y revictimización generada entre familiares de víctimas de desaparición en Nuevo León por el lanzamiento irresponsable de información con un interés político y, ante la confusión generada por las distintas cantidades manejadas en medios de comunicación de restos humanos encontrados en Salinas Victoria N.L. Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León hace las siguientes puntualizaciones: articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom