Titular
1920 4 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
México y los límites de la globalización
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- El mensaje del presidente Peña Nieto con motivo del tercer informe fue para reiterar el compromiso del gobierno mexicano con los postulados neoliberales, en el manejo de la economía.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Austeridad imaginaria
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Austeridad… Cuántas veces hemos escuchado esta palabra inexistente, fantasiosa, de boca de gobernantes mexicanos. Pero como diría el tío, sólo es para taparle el ojo al macho.
articulo


La revolución de las expectativas
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- La gente espera ahora más que antes del gobernante en tuno, de los productos de consumo, de los servicios profesionales, porque está más informada, más enterada de su entorno próximo y lejano.
articulo


Regresan los Tables a Villagrán
Jesús González Ramírez


onterrey.-
Y con ellos el monstruoso delito de la trata de personas. No es un alegato contra la prostitución, eso se puede discutir muy ampliamente.

articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
De lo malo, sigue lo peor
Lilia Arellano


ancún.-
Lejos, muy lejos del país de ensueño que prometió el presidente Enrique Peña Nieto en su III Informe de Gobierno, se encuentra la realidad del país.
articulo


MALDITOS HIPSTERS
Una certificación bronca
Luis Valdez


onterrey.-
Ante la creciente modalidad de grupos políticos independientes que buscan asesorar legalmente a candidatos independientes, tenemos dos posibilidades: o acudimos a la etiqueta del Bronco, o realmente nos independizamos.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom