Titular
1923 9 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



Los favores se pagan
Hugo L. del Río


onterrey.- Rodrigo Medina acarició, durante años, la ilusión de que Enrique Peña Nieto le ofrecería un alto cargo en el gabinete.
articulo


¿El final?
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Rodrigo Medina ha sido el mandatario estatal más criticado por la opinión pública de los últimos sexenios. Una frase le queda como anillo al dedo: sobre la burla el escarnio.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
No más mentiras sobre Ayotzinapa
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Las revelaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA, conmocionaron hasta al más insensible:
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Para EPN, borrón y cuenta nueva
Lilia Arellano


ancún.-
A 48 horas de que se presentara el Paquete Económico del próximo año, el titular del Ejecutivo se apresuró a despejar panoramas que podían en su momento ser temas en los próximos debates dentro de las Cámaras.

articulo


DISPARATES
Estas ruinas que ves
Armando Hugo Ortiz


onterrey.-
En Félix U. Gómez y Ramón Treviño, en la colonia Terminal, hay un bar que tomó fama, entre otros motivos, porque en su exterior acribillaron hace más de 50 años a Lucio Peña, leyenda urbana que hasta la fecha persiste.
articulo


Seis escritoras mexicanas
Eligio Coronado


onterrey.-
Admiramos a los escritores, pero no los conocemos. Si acaso parte de su obra, pero sólo parcialmente.

articulo


Mesa de trabajo entre Diputados y Sociedad Civil sobre Ley de Participación Ciudadana


la sociedad civil de Nuevo León:

El día de hoy se realizó una mesa de trabajo sobre la Ley de Participación Ciudadana en el Salón Bicentenario del Congreso de Nuevo León. articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom