Titular
1931 21 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Marco Aurelio Carballo
Hugo L. del Río


onterrey.- Más que la muerte, duele la ausencia. Se fue mi gran amigo Marco Aurelio Carballo, reportero de raza y escritor de fina sensibilidad y prosa limpia y poderosa. Se habrá llevado su grabadora para trabajar entrevistas, su género predilecto.
articulo


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Medir la (in)estabilidad social
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- Con motivo de las fiestas de la Independencia se planteó la pregunta de hasta dónde México disfruta de soberanía en un mundo globalizado.
articulo


Francisco
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Es un extranjero en la Casa de Dios. Así se lo dice a sus íntimos. Se lo repite a sí mismo. Se sabe extraño en Santa Marta, donde pernocta con los demás obispos.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Francisco y la Revolución Cubana
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- De la visita del Papa Francisco a la República de Cuba, puede decirse aquella exclamación atribuida al Caballero de la Luna: Cosas veredes, Sancho.
articulo


Felipe González, el estadista toca fondo
Joan del Alcázar


alencia.- Dos apariciones estelares pero negativas en algo más de una semana no es poca cosa. Es probable que el personaje sea consciente de su lógico declive, político y biológico, y se rebele.
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom