Titular
1933 23 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Autogestión ciudadana en seguridad pública
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Los noticieros de televisión han perdido la partida. Ya se utiliza Facebook y Twitter como fuente de información privilegiada.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Reforma inequitativa e incompleta
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- El primer jurista de Coahuila, Rubén  Moreira, presentó al Congreso local  una iniciativa de reforma a la ley de Pensiones de los maestros.
articulo


Los sindicatos
Samuel Schmidt


iudad de México.- Están dando la vuelta por el internet diversas imágenes sobre la situación de los obreros antes del surgimiento de los sindicatos y que éstos acotaran el apetito de los capitalistas, quienes literalmente se alimentaban con la vida de los trabajadores.
articulo


DISPARATES
Drogado o ebrio
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Bronco Rodríguez declaró luego de terminar el Clásico: “La afición de Tigres merece un estadio moderno y hay algunos empresarios interesados en construirlo, algunos inversionistas se me han acercado”. (Cancha, 20/09/2015.)
articulo


Puñado de haikús
Eligio Coronado


onterrey.- El haikú es un reto para todos los poetas. Desde que José Juan Tablada lo introdujera en México hacia 1914, la breve estructura de tres versos de 5, 7, y 5 sílabas ha espoleado la creatividad e ingenio de todo aeda.
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom