Titular
1938 30 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




MUROS Y PUENTES
La estela de Francisco
Raúl Caballero García


allas.- En el itinerario que Francisco recién recorrió en EU –Washington, Nueva York y Filadelfia– dejó un mensaje de reconciliación y al hacerlo, renovó la confianza entre la comunidad latina...
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Coahuila, tierra de desaparecidos
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- Vanguardia ha publicado las fotografías de decenas de desparecidos (17, 24, 26- Sept. 15), hasta ahora de Piedras Negras,  Ramos Arizpe, Saltillo, Torreón, Francisco I. Madero, de Zaragoza, Nava, Monclova, Parras y de Acuña.
articulo


Memo Rentería
Eloy Garza González


onterrey.- Hablar de marketing de emociones, como lo hace Memo Rentería, es pleonasmo: la publicidad moderna nació bajo la influencia de Freud para motivar al consumidor a comprar un producto, o estimular su estado de ánimo a fin de adquirir un servicio.
articulo


El poder de la identidad
Samuel Schmidt


onterrey.- Hay ciertos elementos en la cultura de los pueblos que se convierten en factores poderosos de identidad.
articulo


Informes de alcaldes en Hidalgo
Pablo Vargas González


achuca.- En un mar de anomalías y protestas ciudadanas pero sobre todo con discursos alejados de la sociedad y carentes de autocrítica se realizó el cuarto informe de gobierno municipal de los 84 alcaldes del Estado de Hidalgo.
articulo


DISPARATES
Bronco Habemus
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- En unas cuantas horas será gobernador de Nuevo León Jaime Heliodoro Rodríguez. Concluyó el trimestre donde disfrutó la miel de una victoria, en cierta medida inesperada.
articulo


MALDITOS HIPSTERS
Lo que callamos los lectores
Luis Valdez


onterrey.- Los lectores son criaturas durmientes que a veces, ya se sonámbulos o fingiéndose sonámbulos, leen cosas que prefieren callar.
articulo


Tres locos y un café
Eligio Coronado


onterrey.- En Tres locos y un café* tres hombres se lanzan a la placentera tarea de convocar a las musas y ellas han acudido al llamado. El resultado son estos ochenta y un poemas escritos de primera intención, a veces al vuelo y a veces previamente meditados.
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom