Titular
1944 8 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Belerofontes y quimeras
Graciela Salazar Reyna


onterrey.- Muchos años después de haber egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL  regresamos, el 23 de septiembre pasado, para encontrar al frente de su dirección a una de nuestras ex compañeras de carrera, un ambiente festivo, alternando con actividades académicas múltiples.
articulo


Lo quiso todo y lo quiere ahora
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Emiel, viejo corredor, organiza en su casa “la travesura más grande de mi vida”. Eddy, su único hijo, no está de acuerdo con él pero respeta su decisión. Más ahora que el viejo sufre cáncer y lo obliga a consentirle sus niñerías.
articulo


TRANSICIONES
La forma y el fondo
Víctor Alejandro Espinoza  


ijuana.- Espero equivocarme y se haga realidad un programa de gobierno responsable, socialmente impulsado por el nuevo gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
¿El mega TTP, otro mega fraude?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El TPP (Acuerdo de Asociación Transpacífico), otro mega fraude en el que nos enredan los amos y señores de la política de comercio exterior...
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom