Titular
1946 12 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



Bravo, Aurelio, te quiere Manina
Joaquín Hurtado


onterrey.- La Evaluación va, pequeño gladiador. Disculpa que no te haya escrito, sabes que mi ausentismo del seno familiar se ha prolongado por  más tiempo del acordado, debido a manoseos turbios e inicuos de la ley.
articulo


Las candidaturas independientes
Víctor Orozco


hihuahua.- Leí una entrevista a Jaime Rodríguez, El Bronco, convertido en flamante gobernador de Nuevo León y me impactó.
articulo


Imperio del meme
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Los memes son frases contagiosas, difundidas de usuario a usuario y cuya evolución es aleatoria e impredecible. Las redes sociales son su caldo de cultivo y los ejemplos abundan:
articulo


El gobierno y la imbecilidad colectiva
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Por qué esta historia cotidiana, registrada en las páginas de la prensa escrita y en los tiempos y espacios de la  televisión y la radio, y también en buena parte de las llamadas y de moda redes sociales, tiene que ser cocinada entre las malas vibras...
articulo


LA NUEVA DOCTRINA OBAMA
El acuerdo transpacífico
Daniel Salazar M.


onterrey.- Durante los últimos cinco años, Estados Unidos ha venido promoviendo en secreto un pacto comercial con 12 naciones del Pacífico. El acuerdo se propone reducir las barreras arancelarias, aunque su principal objetivo es el de recuperar la hegemonía mundial perdida.
articulo


Preocupa a Cadhac más nombramiento de militares en seguridad pública de Nuevo León


l nuevo gobierno de Nuevo León continúa nombrando militares al mando de las funciones de seguridad pública

Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (CADHAC) ve con gran preocupación que el Gobierno de Nuevo León continúe designando a más militares en puestos claves de la seguridad pública del estado. articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom