Titular
1951 19 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





México, un gobierno borderline
Eloy Garza González


onterrey.- En psiquiatría se ha ampliado recientemente el diagnóstico de trastorno bipolar. Ahora la ciencia médica habla de espectro de esa patología; de enfermos borderline.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El Mito de la Austeridad
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- La comisión de hacienda de la cámara de diputados le metió mano al dictamen de la ley de ingresos de 2016 (ILIF) para hacerle algunos cambios y precisiones...
articulo


Desaparecidos y desplazados en Sinaloa
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Ambos problemas crecen cotidianamente en la sierra y los valles sinaloenses. Cada día son más familias que tienen desaparecido un padre, una madre, un hijo, una hija, un amigo, un vecino, un compañero de trabajo...
articulo


El Acuerdo Transpacífico
Daniel Salazar M.


onterrey.- En estas mismas páginas de 15diario, la semana pasada se publicó un artículo titulado “La Nueva Doctrina Obama”,en el que se plantearon algunas reflexiones -a mi juicio de fondo- sobre el nuevo Acuerdo de Asociación Transpacífico (ATP).
articulo


 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom