Titular
1952 20 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Del miedo lúdico al miedo mortal
Eloy Garza González


onterrey.- Aventuro una tipología del miedo: por un lado el miedo como entretenimiento y fuente de diversión, que definiría como miedo lúdico.
articulo


Judeofobia
Samuel Schmidt


iudad de México.- Un reportero es corregido en vivo por falsear información que se ve en la pantalla. Medios de comunicación en el mundo encabezan tendenciosamente las noticias tomando partido.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El gobierno no puede quedar pobre
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- ¿Tendrán oídos para oír los hombres del poder? ¿Lo diputados? ¿Los Luis Videgaray?
articulo


“El pueblo más feliz es…”
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Con gran satisfacción comparto hoy las conclusiones generales del 15° Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar: Desarrollo Infantil Temprano, Neurociencias y Pedagogía del Arte.
articulo


Comunidad indígena despreciada
Pablo Vargas González


achuca.- En el momento que se festejaba el Día Internacional de los Pueblos Indígenas (9 de agosto), muchas comunidades de México y entre ellas de Hidalgo, habían sido avisadas o en vías de serlo, de que los recursos federales se recortaban o, lo peor, se cancelaban.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Iglesia que declina
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- El papa Francisco, a diferencia de sus dos antecesores, está resultando innovador. La iglesia católica declina.
articulo


Rajoy hunde lo que toca [también a la derecha española]
Joan del Alcázar


alencia.- Impresiona comprobar cómo es de tozuda la realidad político-ideológica española, atendiendo, por ejemplo, a los barómetros que publica regularmente el Centro de Investigaciones Sociológicas [CIS].
articulo


Preocupa a Cadhac militarización de seguridad pública en San Nicolás


onterrey.- Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. denuncia una vez más la indiferencia de las autoridades ante las recomendaciones internacionales sobre derechos humanos en materia de seguridad pública, que continúan siendo ignoradas en Nuevo León.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom