Titular
1958 28 Octubre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Greenaway en Morelia
Eloy Garza González


onterrey.- Predecía un fracaso el 13 Festival Internacional de Cine de Morelia. El huracán Patricia disolvería en agua la afición cinéfila que se ha vuelto mítica en un Estado donde llueven balas y se rafaguean tormentas.
articulo


Compra del voto
Samuel Schmidt


iudad Juárez.- En una ocasión, me contó un ex candidato a presidente municipal, que se le acercó un mensajero a ofrecerle un millón de dólares para operar el día de la elección, misma oferta que le estaba haciéndo al otro candidato.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Patricia, un distractor más
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El periodismo perdió con Patricia, que estaba destinada a ser el huracán más destructor, según el cuento contado por la NASA, en una zona del Pacífico mexicano donde, que este escribidor recuerde, en sus 50 años de reportero, nunca ha pegado un fenómeno de tal naturaleza.
articulo


Treinta años de traducción poética
Eligio Coronado


onterrey.- Sergio Cordero reúne en El púrpura ñu* treinta años de traducción poética. Fue en 1985 (ya residiendo en Monterrey) cuando inició ese periplo lingűístico. Desde entonces ha traducido, entre otros, a autores latinos, ingleses, franceses, italianos y japoneses.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom