Titular
1964 5 Noviembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




INTERÉS PÚBLICO
El confinado
Víctor Reynoso


uebla.- Este fin de semana viajé al Distrito Federal. La policía de tránsito me detuvo, me hizo llevar mi auto al depósito respectivo y me cobró una multa de mil cuatrocientos pesos por circular en el carril “confinado” al trasporte público.
articulo


Instructivo contra metidas de pata
Eloy Garza González


onterrey.- La mejor explicación sobre la falta de coordinación entre Poderes de la Unión (Ejecutivo y Legislativo, por ejemplo) la ofrece el experimento canadiense “Build a tower, build a team,” (construye una torre, construye un equipo).
articulo


¿Usted qué quiere?
Samuel Schmidt


iudad Juárez.- Un científico logró llegar hasta las alturas del control de la seguridad nacional para presentar un fraude en la compra de un detector molecular inservible y fraudulento.
articulo


DISPARATES
Succionadas
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- La esperanza de vida para los mexicanos es de 74 años siete meses, según estudio de la OCDE; para no variar, el más bajo en los países de esta organización.
articulo


MALDITOS HIPSTERS
Mangas para una feria de libro sin mangas
Luis Valdez


onterrey.- El embajador de Japón en México es especialista en mangas y así aprovecharon para programarle una conferencia. Una feria de libro con puertas abiertas a los otakus y criaturas derivadas.
articulo


Carta abierta de Fundenl a Jaime Rodríguez Calderón, por sus “insensibles” declaraciones sobre desaparecidos


onterrey.-
Ingeniero Rodríguez: Hemos leído hoy tus declaraciones en una entrevista pública donde hablas sobre las y los desaparecidos, las hemos leído sin sorpresa, con indignación y tal vez con tristeza por la esperanza que habías generado.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom