Titular
1965 6 Noviembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Las predicciones de Pepe
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- Motivados por el triunfo de 6 candidatos en los pasados comicios concurrentes, estamos siendo testigos de la proliferación de aspirantes a convertirse en candidatos independientes en la ciudad de Tijuana.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
La Corte abre un gran debate
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- En la entrega de ayer nunca aseguró este escribidor que, con la sentencia dictada este miércoles por la Corte, quedaba despenalizado el consumo generalizado de la marihuana.
articulo


Orwell y la ley Fayad
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- George Orwell, alguna vez llamó la atención sobre la dificultad de ver lo que está delante de nuestros ojos, por requerir un esfuerzo constante.
articulo


Primera Brigada Independiente (de búsqueda de personas desaparecidas en NL)
Jesús González Ramírez


onterrey.- I. Tenía que ser así, de esa manera, en la historia reciente de América Latina, las que nunca se han dado por vencidas son las madres de las y los desaparecidos...
articulo


Cadhac y Amores se reúnen con el gobernador de NL


onterrey.- El día de hoy integrantes de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC) y la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos de Nuevo León (Amores) sostuvieron una reunión con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y el Procurador estatal, Roberto Flores.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom