Titular
1966 9 Noviembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





Síndrome del General del Toro
Eloy Garza González


onterrey.- Durante la pasada campaña electoral, una demanda pública destacó muy por encima de las demás: citar a cuentas a los Medina. Proliferaron las denuncias más o menos bien sustentadas jurídicamente. Algunos candidatos, más que otros, se comprometieron a meterlos tras las rejas.
articulo


Por qué me postulo*
Cordelia Rizzo


onterrey.- He observado en los últimos cinco años que las agendas de género habitan sólo en frases elegantes y papel. La Plataforma de Beijing 2015 anunciaba una era de felicidad y avance ininterrumpido para todas las mujeres.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Los pobres les valen un pito
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- ¿Cuándo le ha importado al gobierno, concretamente a sus planificadores y presupuestadores, la pobreza y la desigualdad?
Jamás.
articulo


Celebra Cadhac retiro de reserva de información


onterrey.- Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (Cadhac) celebra la decisión de la administración de Jaime Rodríguez al retirar la reserva de información que prevalecía desde el 2008…
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom