Titular
1972 17 Noviembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




ANÁLISIS A FONDO
C´est la Guerre
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Qué  le ocurrió a este mundo, que desde que fue mundo está hecho un ovillo y es un planetario botín de quienes lo “gobiernan” y simulan hacerlo en beneficio de sus “gobernados.”
articulo


Narcotráfico y terrorismo
Eloy Garza González


onterrey.- EUA tiene un grave problema logístico: no sabe la diferencia entre el combate al narcotráfico y las estrategias antiterroristas. Aunque ambos objetivos son muy distintos, nuestros vecinos del Norte los asumen como una sola entidad.
articulo


Justicia electoral al PT
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- El pasado martes 10 de noviembre, el representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Nacional Electoral, Pedro Vázquez González, presentó dos recursos de impugnación en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)...
articulo


Frente electoral sin ciudadanos en Hidalgo
Pablo Vargas González


achuca.- En el avance que ya lleva la precampaña electoral en el estado de Hidalgo, los grandes partidos están configurado la posibilidad de frentes y coaliciones, pero donde está ausente el proyecto político o la agenda de propuestas.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom