Titular
1973 18 Noviembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




MUROS Y PUENTES
Sin duda
Raúl Caballero García


allas.- Ante la masacre sucedida en París, en las redes sociales todos nos convertimos en opinadores y críticos, condenamos la masacre parisina y enarbolamos banderas.
articulo


En defensa de las Juntas Vecinales Independientes
Jesús González Ramírez


onterrey.- Una Ley de Participación Ciudadana en Nuevo León que no incluya la reglamentación de las Juntas Vecinales, libres de partidos políticos, como base para poder usar todas las herramientas de participación como la Revocación de Mandato, sería un engaño a la población.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Del color del cristal con que se mire
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Nunca vamos a ponernos de acuerdo los economistas del sistema neoliberal y los periodistas que palpamos la lacerante economía de los trabajadores.
articulo


Rolando Vera en el ring de la vida
Eligio Coronado


onterrey.- Una verdadera pléyade de luminarias de la época de oro de la lucha libre mexicana pueblan las páginas de Rolando Vera: meridiano de la lucha libre*, aproximación biográfica de este ídolo regiomontano, realizada por Miguel Ángel Moreno.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom