Titular
1976 23 Noviembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Represión y resistencia social en Puebla
(42 aniversario de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre)
Jaime Castillo


uebla.- Este texto cuestiona el origen de la represión y la resistencia social en Puebla, considerando que no se trata sólo de un problema local sino de la combinación de, por lo menos, tres cuestiones.
articulo


Narcos europeos
Eloy Garza González


onterrey.- Europa ve con condescendencia a América Latina y en especial a México en materia de narcotráfico.
articulo


Los rostros de la Sharia
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- La imagen es inconfundible. Un joven musulmán con la cabeza cabizbaja y el rostro triste, impotente, frente al de una mujer blanca que lo mira con sorpresa, desconfianza e incredulidad.
articulo


Cada quien sus muertos
Víctor Orozco


hihuahua.- En el 2015 el terrorismo yihadista ha hecho su agosto, sembrando víctimas civiles por doquier. He aquí algunos de los registros de la prensa internacional:
articulo


ANÁLISIS A FONDO
El Centro Médico da pena ajena
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Da pena, vergüenza, coraje entrar a un hospital del Seguro Social. A veces creía que todos eran como la clínica 28, donde hace como tres meses me internaron víctima de una sobredosis de azúcar.
articulo


40 años después de Franco
Joan del Alcázar


alencia.- El mismo día en el que se cumplían cuarenta años de la muerte del dictador se desarrollaron una buena cantidad de eventos académicos con Franco y el franquismo como objeto de estudio.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom