Titular
1983 2 Diciembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Arturo Escobar, ¿a la cárcel?
Samuel Schmidt


iudad Juárez.- Sorprende la defensa que hace el PRI de Arturo Escobar, porque reclaman falta de debido proceso. Entiendo como Debido Proceso a la posibilidad que debe tener un acusado para defenderse de una acusación, y no parece ser el caso, según declara el fiscal.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Y México, señor Peña, no se movió
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Empezó a acabarse el año de 2015 y prácticamente terminaron las oportunidades de que la economía real se levantara. Las empresas están pobres. Los empresarios, ricos.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Se agota el tiempo, se va el poder
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- Esto de los Informes de gobierno se antoja como un ritual agotado, el País se mueve en reversa...
articulo


PUNTOS CARDINALES
Tres años
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- El  nuevo milagro mexicano. Aquel personaje que no recordaba ni tres libros que lo hayan impactado, apoyado en tarjetas Soriana y Monex, entre otras  movidas de índole ilegal y con un mínimo porcentaje sobre su adversario más cercano...
articulo


DISPARATES
Triunfadores y arrogantes    
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Que todo mexicano pueda escribir su propia historia de éxito y ser feliz, twiteó Kikín Peña Nieto, en el tercer aniversario de su gobierno.
articulo


MALDITOS HÍPSTERS
Victimizarse vende
Luis Valdez


onterrey.- Papeles clásicos que salvan reputaciones hechas al vapor: poetas rebeldes con el papel de un Rimbaud pirata, o el editor ecológico que tinta de exotismo, juega a ser crítico pero ruega que alguna fundación lo arrope.
articulo


Cuando la ceniza
Eligio Coronado


onterrey.-
La poesía refleja un universo personal: su desarrollo emocional transformado en poemas. Poemas que captura un lenguaje. Lenguaje que sintetiza una realidad: la realidad de un universo personal.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom