Titular
1991 14 Diciembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Un nuevo modelo de ciudad
Eloy Garza González


onterrey.- El actual modelo de ciudad está obsoleto. Y las medidas de los gobiernos locales para intentar mejorar las condiciones urbanas y la calidad de vida de sus habitantes solo constatan su irreparable aniquilación.
articulo


América Latina, ¿gira a la derecha?
Ernesto Hernández Norzagaray


onterrey.- Las derrotas electorales que recientemente sufrieron el kirchnerismo y el chavismo, donde uno perdió la Presidencia de la República Argentina, y el otro la mayoría parlamentaria, ha servido para que muchos analistas sentencien una derrota de la izquierda latinoamericana.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
De la opulencia a la miseria
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El salario mínimo, en toda su historia, ha sido sólo un timo, una burla, para las clases pobres, que a esas pertenecen los millones de trabajadores que no escatiman sufrimiento para engrandecer la riqueza de los capitalistas porque estos son los que crean empleo.
articulo


Tres años con Peña Nieto
Daniel Salazar M.


onterrey.- La crisis económica que se vive, mantiene a nuestro país al borde del colapso. La caída brutal del precio del petróleo (barril a 29 dólares) y la devaluación de nuestra moneda (más del 25 %), reducen de facto las expectativas de crecimiento.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom